Equifax

Términos de Uso

Equifax Paraguay se limita a realizar el tratamiento objetivo de la información comunicada y/o registrada en su base de datos tal cual ésta le es suministrada, absteniéndose de efectuar valoraciones subjetivas sobre la misma. En consecuencia, es de responsabilidad exclusiva de sus clientes y/o usuarios el registro o comunicación de información a la base de datos, así como el análisis y las decisiones que se adopten en base a ella.

Equifax Paraguay sistematizará, administrará, consolidará y actualizará la misma, limitándose a difundir sin modificación alguna, los datos reportados por sus clientes y/o usuarios sin realizar ningún tipo de análisis o valoración de los mismos, ni de la documentación que los respalda y sin implicar ello ni su aceptación ni su conformidad.

En consecuencia, será de exclusiva responsabilidad de sus clientes y/o usuarios la veracidad y exactitud de la información provista a Equifax Paraguay.

Equifax Paraguay busca contribuir a la transparencia del mercado comercial, financiero o crediticio recabando, procesando y proveyendo adecuada y eficientemente información, así como soluciones basadas en tecnología y adecuadas a las necesidades de cada cliente y/o usuario.

Asimismo, Equifax Paraguay obliga contractualmente a quien accede a su información, a utilizarla en forma reservada, confidencial y exclusivamente para las operaciones habituales de su giro o actividad, no pudiendo destinarla en ninguna forma y a ningún título al uso de terceros, ni reproducir la misma por cualquier medio.

Equifax Paraguay, en ningún caso, accede a datos personales sensibles, como ser el origen racial y étnico, preferencias políticas, convicciones religiosas o morales, afiliación sindical e informaciones referentes a la salud o a la vida sexual, cuyo tratamiento puede ser fundamento de actos de discriminación.