Equifax

Términos de Uso

Estas Condiciones de Uso para el acceso y uso de los Sitios Web de Equifax (colectivamente, el "Sitio Web"). Productos que están ordenados a través del sitio web están sujetos a los acuerdos y términos de servicio que se aplican al acceder a un producto solicitado.

No Sitios Equifax

EQUIFAX no hace representaciones, garantías o avales con respecto a cualquier sitio web, que se puede acceder desde este sitio Web. Cuando acceda a un no-EQUIFAX sitio web, por favor entienda que Equifax no tiene ningún control sobre el contenido o la información en ese sitio. Es su responsabilidad proteger su sistema de elementos tales como virus, gusanos, caballos de Troya y otros artículos de naturaleza destructiva.

Derechos de Propiedad Intelectual

Este sitio web contiene muchas de las valiosas marcas registradas, marcas de servicio, nombres, títulos, logos, imágenes, diseños, derechos de autor y otros materiales de propiedad de propiedad, registrada y utilizada por Equifax Inc. y sus compañías afiliadas, incluyendo pero no limitado a, el certificado marcar "Equifax", cualquier uso no autorizado de los mismos está estrictamente prohibido y todos los derechos en el mismo están reservados por Equifax Inc. y sus compañías afiliadas. Otros productos y nombres de compañías mencionados en el Sitio pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Equifax, Inc. está licenciado bajo la siguiente, y relacionada con Ronald A. Katz Technology Licensing, LP las patentes estadounidenses: 5.561.707; 5.828.734; 5.684.863; 5.815.551; 5.974.120; 5.917.893; 5.898.762; y otros.