Equifax

Términos de Uso

EQUIFAX IBÉRICA, S.L. (CIF B80855398) titular del dominio WWW.EQUIFAX.ES y con domicilio social en la calle Albasanz nº 16, 28037 de Madrid, viene manteniendo desde sus inicios una rigurosa política de privacidad respecto a la información de sus clientes.

En este sentido, queremos informarle que el acceso a la información a través de nuestra página web requiere la instalación de "cookies" en el disco duro de su equipo durante las sesiones a las que se ha conectado, una vez se haya registrado, para ofrecerle las opciones que como cliente dispone. Su uso está limitado a esta finalidad y por cada sesión.

Con el fin de mejorar nuestra página web, procurando ofrecerle unos contenidos y servicios mejores, recogemos información de su navegación a través de nuestras páginas, de su navegador y de la dirección IP desde la cual se conecta.

Nuestra página le proporciona enlaces a otras Web site que consideramos pueden ser de su interés y que no son responsabilidad de EQUIFAX IBÉRICA o de empresas del grupo, por lo que no podemos asegurarle ni nos hacemos responsables, de que en las mismas se cumpla con la legislación vigente en cuanto a la Ley Orgánica de Protección de Datos y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico.

En las distintas secciones que recoge nuestra Web, es posible que se le solicite información sobre su persona.

A este respecto queremos manifestarle, que los mismos serán incorporados a los ficheros responsabilidad de cada una de las empresas a las que usted aporte sus datos personales y mantenido por EQUIFAX IBÉRICA, S.L. dotado de todas las medidas de seguridad que exige el RD 1720/2007 y que serán tratados y cedidos a las empresas del grupo EQUIFAX IBÉRICA, S.L. que han sido señaladas anteriormente con la finalidad de enviarle información sobre sus productos a la dirección de correo electrónico o postal que nos ha facilitado hasta que no nos manifieste lo contrario o hasta que finalice su relación contractual con nosotros.

En cualquier momento, puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición acreditando su personalidad en el apartado de correos 10.546.

Si tiene cualquier pregunta sobre nuestra Política de Privacidad o si le gustaría hacer cualquier recomendación o sugerencia para mejorar la calidad de nuestra Política de Privacidad, por favor, envíelas por correo electrónico a: equifax@equifax.es