Equifax

Políticas de Privacidad

  • Mediante este aviso, Equifax Veraz le informa su política de protección de datos, a fin de que decida libre y voluntariamente si desea facilitar determinada información y/o datos personales requeridos para registrarse. Equifax Veraz se reserva el derecho de modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o las que surten efecto en el momento en que las mismas se publican en este sitio Web.
  • Al proveernos aquí cualquier tipo de información personalmente identificable, usted expresamente opta, mediante un método de inclusión, por: (i) aceptar todas las condiciones contenidas en la presente Política de Privacidad; (ii) acordar que la información provista por usted pueda almacenarse, usarse y tratarse para los fines establecidos aquí, incluso para fines comerciales; (iii) otorgar a Equifax Veraz autorización para compilar, compendiar, compartir, comunicar, transmitir y usar tal información de cualquier manera o forma, de conformidad con las condiciones establecidas aquí y con las de las leyes aplicables. Usted reconoce que toda la información provista por usted es verdadera y válida.
  •  Usted presta su consentimiento para que Equifax Veraz pueda compartir, su información personal con terceros específicos que pueden desear ponerse en contacto con usted sobre productos, servicios u otras propuestas de interés para usted. Cada uno de esos terceros puede tener su propia política de privacidad, por lo que le rogamos consultar las políticas de privacidad respectivas de cada uno de esos terceros al respecto.
  •  Una vez registrado en Equifax Veraz, sus datos serán suministrados únicamente en las formas establecidas en estas políticas. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para proteger la privacidad de la información. Puede suceder que en virtud de órdenes judiciales, o de regulaciones legales, nos veamos compelidos a revelar información a las autoridades o terceras partes bajo ciertas circunstancias, o bien en casos que terceras partes puedan interceptar o acceder a cierta información o transmisiones de datos en cuyo caso Equifax Veraz, no responderá por la información que sea revelada. Además de eso, y con cada comunicación que reciba de Equifax Veraz tendrá la oportunidad de indicar si no desea recibir comunicaciones futuras.
  •  Quedan reconocidos, respecto a los datos informados a Equifax Veraz, sus derechos de acceso, cancelación y rectificación, los cuales podrá ejercitar plenamente, contactándose con Equifax Veraz, al Centro de Atención al Público al teléfono (011) 5352-4800 de lunes a viernes en el horario de 9.00hs a 18.00hs.