Prospecting

Equifax Prospecting tiene como objetivo la identificación y ubicación rápida de empresas o consumidores con un perfil determinado, siendo prospectos potenciales para la colocación de productos, gracias a la combinación parametrizada de criterios definidos en base al conocimiento y experiencia de las empresas respecto al mercado o segmento en el que se desean desarrollar.

Identificado y clasificado el universo de prospectos, la empresa puede seleccionar los prospectos de mayor potencial; y Equifax entregará una base de datos calificada, incluyendo toda la información necesaria para tomar acciones eficaces de marketing y ventas, además de los datos necesarios para llevar a cabo las estrategias de marketing directo personalizado que la empresa desee.

Características Principales:

Equifax pone a disposición de las empresas una amplia gama de datos posibles a considerar en los criterios a utilizar, permitiendo la combinación de datos demográficos, de comportamiento crediticio y de riesgo, incluyendo los Scores Equifax.

Entre sus características principales tenemos:

  • Selecciona clientes con mayor potencial de compra y bajo riesgo.
  • Menor inversión en la adquisición de nuevos clientes e incremento en la productividad del canal, ya que la tasa de respuesta obtenida es mayor a la normal, por consiguiente se contacta menor cantidad de prospectos para lograr la meta establecida.
  • Mayor tasa de acierto o de aprobación ya que al trabajar con una base preseleccionada se logra conseguir los clientes que se desea.
  • Mayor tasa utilización del producto ofrecido y permanencia, ya que la selección de los prospectos se basa en características acordes al perfil de clientes de la empresa.

Beneficios:

  • Identifica clientes con fuerte potencial de compra.
  • Aumenta el retorno de campañas de ventas y marketing.
  • Reduce costos de adquisición de nuevos clientes.
  • Personaliza campañas de acuerdo a características de prospectos seleccionados.
O llámenos al (01) 4150333
De Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs.