Target

Para asegurar el crecimiento del negocio las empresas necesitan soluciones eficientes que le aseguren encontrar nuevos clientes e incrementar las ventas provenientes de los clientes existentes. Generalmente, el proceso de obtención de prospectos idóneos es extremadamente costoso y conlleva el invertir mucho tiempo. Equifax Target ayuda a las empresas a encontrar dichos prospectos, minimizando el tiempo perdido en comunicaciones con los prospectos no idóneos e incrementando las tasas de respuesta.

Descripción del Producto:

Equifax Target mediante el análisis del perfil de los mejores clientes de la empresa determina las características que describen el perfil del cliente idóneo, utilizando herramientas estadísticas. Dicho perfil será descrito a través de un modelo estadístico, el cual será utilizado posteriormente para identificar individuos que posean las mismas características (clones o mellizos), y por consiguiente sean prospectos con una alta probabilidad de respuesta al estímulo dado, pudiendo ser utilizados en campañas de marketing directo personalizado.


La base de datos de prospectos seleccionados contiene toda la información necesaria para tomar acciones eficaces de marketing y ventas, además de los datos necesarios para llevar a cabo las estrategias de marketing directo personalizado que la empresa desee.

Beneficios:

  • Identifica clientes con fuerte potencial de compra.
  • Aumenta el retorno de campañas de ventas y marketing.
  • Reduce costos de adquisición de nuevos clientes.
  • Personaliza campañas de acuerdo a características de prospectos seleccionados
O llámenos al (01) 4150330 De Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs.