Informe Comercial

La mejor información sobre empresas y micorempresas

Informe Comercial (PyMES)

Permite visualizar la información de las Empresas, Monotributistas y Autónomos en un formato amigable y dinámico. Adicionalmente, aporta información de la denominada “blanda” para ayudar al analista a la toma de la decisión, como por ejemplo, el bloque de “Referencias Comerciales”

Informe Full Platinum

En el mundo de los negocios, una cartera de clientes sólida y rentable es la base para generar ventajas competitivas. Por eso, las empresas necesitan herramientas más eficientes para el análisis y gestión del riesgo crediticio.

Otorgar crédito a un cliente nuevo o existente, celebrar una alianza estratégica, conceder o tomar una franquicia y contratar proveedores, tienen un importante denominador común: saber quién es quién.

Informe Full Platinum le provee información precisa sobre el comportamiento comercial de las personas y sus relaciones, brindando seguridad y confianza para tomar mejores decisiones. Contiene la información más completa de la base de datos Veraz junto a la herramienta de análisis crediticio más avanzada del país: el Score, una herramienta objetiva y estadística única en el mercado diseñada para la toma de decisiones que permite estimar la probabilidad de cumplimiento en el pago de obligaciones crediticias en un intervalo de 12 meses.

Informe Full Platinum contiene el Status comercial, un cuadro donde podrá observarse en forma de indicadores todos los datos contenidos en el informe.
Para conocer la situación comercial de personas, esta herramienta le informará el nivel de endeudamiento de personas consultada, la utilización de sus créditos, la cantidad de cuentas corrientes bancarias inhabilitadas, las carteras comerciales en mora, los deudores del sistema financiero, los concursos preventivos, información laboral, entre otros.

Conozca Informe RISC

Informe RISC le permite comparar a la cartera con tres agrupaciones del conjunto del Mercado financiero y con el Mercado en general.

La información que contiene el Informe RISC es la siguiente:
Identidad: Valida la correspondencia entre el nombre y los documentos aportados.

Información Bancaria y comercial: Cheques rechazados, deudores del sistema financiero y de entidades liquidadas, infractores a reglamentaciones del BCRA.

Situación judicial: Concursos y quiebras, juicios comerciales, ejecuciones, medidas precautorias.

Nivel de actividad: Cantidad de consultas registradas en los últimos 5 años con su entidad y fecha.

Vinculaciones: La base de datos Veraz es de tipo relacional, permitiendo establecer vinculaciones comerciales con otras personas o empresas.

Localiza

Más de una vez, su empresa se enfrenta con problemas de morosidad e incobrabilidad de sus clientes.

Localiza se utiliza para la búsqueda de deudores o para actualizar los domicilios de los actuales clientes en cualquier lugar del país, en forma detallada e inmediata.

Es un producto complementario para la confirmación de datos de los potenciales clientes ayudando a prevenir fraude y facilitando la gestión de cobranza.

Es muy común que la gente se mude y no realice las actualizaciones de domicilio de forma inmediata. De nada sirve contar con un domicilio antiguo, Localiza contiene información de direcciones y teléfonos aportados por nuestros clientes. Es la herramienta ideal para actualizar los datos de los clientes, localizarlos y verificar la documentación a la hora de brindar un crédito.

Llámenos al

Centro de Atención al Público 
(Exclusivo para rectificación de datos)

(011) 5352-4800

Ventas o Atención al Cliente

(011) 5352-1700 Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs