GEO Business

GEO Business está dirigido a los decisores de las empresas para permitirles visualizar la solución a un problema de negocio de manera simple y rápida. Una síntesis inteligente

Características Principales

  • Integración de diferentes Fuentes de datos.
  • Combinacion de cartografías y análisis estadístico.
  • Utilización de  capas con información financiera de Equifax, única en el mercado.
  • Soluciones ad-hoc.

GEO Business

GEO Business es un conjunto de procedimientos que junto a herramientas cartográficas y de análisis espacial permite encontrar respuestas a problemas de negocio teniendo en cuenta no sólo la variable geográfica sino también las dimensiones económicas, sociales, financieras, psicográficas y demográficas del fenómeno en cuestión.

Puede apreciarse como la geografía descubre la dimensión espacial de la estructura y la coyuntura de mercado en donde se instala el negocio.

Información aportada por clientes, aspectos de mercado, información financiera de Equifax, son algunos de las fuentes de datos que GEO Business permite integrar en una misma solución.

Organización de nuevos puntos de venta, evaluación de la localización de los ya exitstentes, impacto de la competencia, expansión por fuera de las zonas de influencia, modernización de sucursales en función de los cambios del medio de inserción, generación de prospecting de los mejores clientes, definición de patrones,representación de cantidades y densidades, identificación de lo que hay dentro, lo que está cerca olejos, lo que cambió, integración de la variable geográfica en las reglas de un sistema experto, son algunos de los temas para los cuales GEO Business es la mejor opción

Llámenos al

Centro de Atención al Público 
(Exclusivo para rectificación de datos)

(011) 5352-4800

Ventas o Atención al Cliente

(011) 5352-1700 Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs